Fundación B100


Fundación B100 es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo recoger AVU (aceite vegetal usado, sustancia tóxica) y Residuos Orgánicos para su correcta disposición final mediante su reciclaje.

La recolección de AVU es un servicio totalmente gratuito operado a nivel nacional. Fundación B100 expide mensualmente Certificados de Donación para deducciones tributarias y Certificados de Disposición Final y Certificaciones de Buen Uso de Aceite dos veces al año.

Fundación B100 ahora ofrece acceso directo y fácil a nuestros donantes de AVU para que revisen por Intranet todo el AVU recogido, su calidad y el valor de la donación. Simplemente introduzca el código de acceso y contraseña que se envían por email en las casillas destinadas para ello en la parte superior de la portada de nuestra página web, www.B100.com.co. Una vez haya accedido, encontrará un manual paso a paso para utilizar el sistema.

Fundación B100 es una organización privada, que no recibe ningún tipo ayuda pública y posee el respectivo Concepto Ambiental expedido por el DAGMA (Departamento de Gestión del Medio Ambiente) en Cali. El trabajo de nuestra Fundación tiene un considerable impacto en el mejoramiento del medio ambiente y de la salud pública.

Toda donación monetaria recibida será usada en su máxima extensión en continuar y expandir el servicio que ofrecemos con un inmediato impacto positivo en el ecosistema y la salud pública. Todas las donaciones se certifican de cara a deducciones tributarias.

Por favor, póngase en contacto en caso de interés en los servicios que prestamos o si desea apoyar nuestro trabajo a través de donaciones monetarias.

Calle 38 No. 1 - 79 | Barrio Santander, Cali | PBX: (57)  (2) 444 2525
EMAIL: info@B100.com.co | www.B100.com.co
© 2009 - 2018 B100 Eco Soluciones Verdaderas

JoomShaper