CERTIFICACIÓN

CERTIFICADO SEMESTRAL DE DISPOSICIÓN FINAL DE AVU (ACEITE VEGETAL USADO)

Es un documento en el cual constan todas y cada una de las recolecciones de AVU (aceite vegetal usado), cantidad total recogida durante el periodo y el beneficio ambiental expresado en kilos de óxidos de carbono, azufre y nitrógeno que se han dejado de emitir al usar Biodiesel en lugar de ACPM. Este documento puede ser exigido por las autoridades ambientales y sanitarias o para las Certificaciones Ambientales y de Calidad y hace parte de la Declaración Ambiental.

CERTIFICACIÓN BUEN USO DE ACEITE

Es una garantía para los consumidores de que en el establecimiento se utiliza aceite comestibles de manera correcta y segura, es decir, se garantiza que en el establecimiento se sirven alimentos de calidad y que el todo el AVU recibe disposición correcta. Dependiendo de la calidad del AVU generado por el cliente, nuestro sistema le otorga 0, 1, 3, 5 ó 7 Estrellas y quienes alcancen 3, 5 ó 7 reciben por correo certificado un diploma.

CERTIFICACIÓN DE DISPOSICIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS.

Documento que garantiza que todos los residuos orgánicos del establecimiento reciben una disposición final correcta y que no terminan como alimento para animales.

Calle 38 No. 1 - 79 | Barrio Santander, Cali | PBX: (57)  (2) 444 2525
EMAIL: info@B100.com.co | www.B100.com.co
© 2009 - 2018 B100 Eco Soluciones Verdaderas

JoomShaper