Acerca de B100

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO


El modelo de negocio de B100 es crear soluciones para el reciclaje de desperdicios en productos de valor añadido capaces de competir con productos comerciales convencionales. Esto se inicia con Investigación y Desarrollo, diseño y construcción de instalaciones de producción y termina con una cadena de abastecimiento de energía verde y otros productos verdes que benefician al ecosistema y la salud pública, fundamentales para la vida diaria con una población global de 

QUÉ HACEMOS

Buscamos, desarrollamos y producimos productos verdes alternativos. Convertimos desechos en energía y productos verdes. Es vital para la gente y el progreso en todas partes que el Mundo use sus recursos más cuidadosamente incluyendo reciclar residuos. Trabajamos bajo los más altos estándares posibles en lo que hacemos y nos esforzamos por actuar de acuerdo a convenciones y directrices internacionales enfocándonos en la seguridad y nuestro personal.

LO QUE DEFENDEMOS 

Nuestro enfoque es edificar basándonos en el respeto, siendo consistentes y teniendo el coraje de hacer lo correcto. Creemos que el éxito viene de la energía de nuestra gente. Estamos resueltos a aprender y hacer mejor las cosas. Dependemos de desarrollar y utilizar la mejor tecnología y de construir relaciones a largo plazo. Estamos comprometidos en hacer una diferencia real en la prestación de soluciones que el Mundo necesita hoy en día y en cambiar el Mundo del mañana.

NUESTROS VALORES 

Tenemos cinco valores que expresan nuestro entendimiento común de lo que creemos, cómo pretendemos comportarnos y a lo qué aspiramos ser como organización:

SEGURIDAD 

La seguridad es un buen negocio. Todo lo que hacemos se basa en la seguridad de nuestra fuerza de trabajo y de las comunidades a nuestro alrededor. Nos preocupa el manejo seguro del medio ambiente. Estamos comprometidos con el cumplimiento seguro de nuestras soluciones y productos verdes.

RESPETO 

Respetamos el mundo en el que operamos. Esto comienza con el cumplimiento de las leyes y regulaciones. Trabajamos bajo los más altos estándares éticos y nos comportamos de manera que nos ganemos la confianza de los demás. Dependemos de las relaciones que tenemos y del respeto mutuo con aquellos con los que colaboramos. Valoramos la diversidad de la gente y del pensamiento. Nos preocupamos por las consecuencias que nuestras decisiones tengan en los que nos rodean. 

EXCELENCIA 

Estamos comprometidos con la excelencia mediante un manejo sistemático y disciplinado de nuestras operaciones. Seguimos y defendemos las reglas y estándares que hemos establecido para nuestra organización. Nos comprometemos con la calidad, el control y el deseo de aprender y mejorar. Si algo no está bien, lo corregimos.

CORAJE 

Lo que hacemos muy raramente es fácil. Obtener los mejores resultados a menudo requiere el coraje de encarar dificultades, no quedarnos callados y defender lo que creemos. Siempre nos esforzamos por hacer lo correcto. Constantemente exploramos nuevas maneras de pensar y no nos asusta pedir ayuda. Somos honestos con nosotros mismos y buscamos activamente la retroalimentación de otros. Aspiramos a dejar un legado perdurable a pesar de las prioridades a corto plazo de nuestro mundo.

UN EQUIPO 

Logramos más juntos, independientemente de las capacidades individuales. Ponemos al equipo por encima de nuestros logros personales y nos comprometemos en levantar su capacidad a su máximo potencial. Confiamos unos en los otros para cumplir nuestras respectivas obligaciones.

Para ser una organización confiable, año tras año, debemos trabajar por un conjunto de normas consistente y lo más alto posible y seguirlas en todo lo que hacemos y decimos, todos los días y dondequiera que trabajemos.

Decimos lo que es cierto. Hacemos lo correcto. SOMOS B100.

 

Calle 38 No. 1 - 79 | Barrio Santander, Cali | PBX: (57)  (2) 444 2525
EMAIL: info@B100.com.co | www.B100.com.co
© 2009 - 2018 B100 Eco Soluciones Verdaderas

JoomShaper